¡Tu privacidad es importante para nosotros!

Usamos cookies y tecnologías similares para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. 

Si continúa utilizando este sitio, acepta los términos y condiciones y nuestro uso de cookies.

Categoría superior

Preventas


Los artículos en "Preventa" o ("Pre-order") tienen una fecha de entrega superior a 1-3 hábiles pudiendo llegarse a demorar varios meses si se trata de futuros lanzamientos.



No es posible hacer pedidos que contengan artículos en stock y preventas mezclados ni combinarlos para envío.

No está permitido hacer pedidos con artículos preventa con fechas de lanzamiento que se distancien más de 3 meses.

Los pedidos de artículos reservados con depósito se gestionan en bloque. Se pagan y envían cuando todos los artículos estén disponibles y no es posible separarlos. Si desea más flexibilidad para hacer envíos parciales, por favor haga varios pedidos.

Troopertoys no se hace responsable de las cancelaciones o retrasos de los artículos en preventa, ya que dependen de los fabricantes y distribuidores.

Para formalizar la reserva de artículos en preventa será necesario abonar un mínimo de 50% o el importe total, según el artículo. El importe en señal de reserva estará indicado en la sección del artículo.

Si se ha elegido pagar la reserva con transferencia bancaria, el ingreso ha de ser recibido antes de 5 días naturales o el pedido podrá ser cancelado.

La cantidad pagada a modo de reserva o señal es parte del pago total, por lo que antes del envío se habrá de pagar sólo el restante.

El importe pagado como reserva de artículos no será reembolsado en caso de solicitar la cancelación.

En caso de que Troopertoys no pudiese entregar el objeto en preventa, se reembolsará el objeto en la misma forma de pago - 25% de recargo o íntegro en cheque descuento en la tienda.

Una vez se haya informado al cliente por email de que los pedidos (o combinación de pedidos) estén disponibles, han de ser pagados y enviados antes de 30 días naturales. Nos reservamos el derecho a cancelar pedidos disponibles que no se paguen y envíen antes de ese plazo por indisponibilidad o negativa del cliente. No se garantizará la disponibilidad ni el precio de los pedidos cancelados por exceder el plazo de envío.

Cuando se compra un artículo en preventa, lo solicitamos al distribuidor y en ocasiones es exclusivamente para el cliente. Un artículo pedido exclusivamente para el cliente, que no tenemos intención de almacenarlo, no podrá ser cancelado o devuelto salvo que tenga defectos de fábrica evidentes o sea enviado por error por nuestra parte.

Los pedidos pagados se enviarán en el momento en que todos los artículos que incluye estén disponibles en nuestro almacén. Si un pedido tiene artículos en preventa con diferentes fechas de lanzamiento , el envío se retrasará hasta que todos estén disponibles. Si el cliente quiere hacer 2 envíos para un mismo pedido, tendrá que abonar el importe de un envío adicional.

Una vez hayan sido recibidos en nuestras instalaciones, los artículos en preventa pagados serán enviados en un plazo máximo de 7 días naturales.

Cuando un cliente cancela una preventa de forma unilateral nos reservamos el derecho de anular sus futuras compras de artículos en preventa. No se reembolsará el importe pagado como depósito para la reserva de las preventas.


Cuando un cliente formaliza un pedido que contiene un artículo marcado como "Preventa" acepta las condiciones anteriormente expresadas.