¡Tu privacidad es importante para nosotros!

Usamos cookies y tecnologías similares para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. 

Si continúa utilizando este sitio, acepta los términos y condiciones y nuestro uso de cookies.

Categoría superior

Devolución y cancelación


A través de las presentes condiciones de compra, se le informa de que usted podrá ejercitar su derecho de desistimiento respecto a la contratación o compraventa de los productos ofertados en el presente sitio web, sin que sea necesaria justificación, y en el plazo de catorce (14) días a contar desde que se haya producido la confirmación efectiva de la venta de los mismos.

La consecuencia del ejercicio de este derecho por su parte, supondrá la devolución de las cantidades o importes que ya hayan sido abonados por su parte, en todo caso, no más tarde del plazo de catorce (14) días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, salvo que usted haya dispuesto expresamente lo contrario.

Para ejercer el derecho de desistimiento aquí señalado, deberá usted notificarnos su voluntad o decisión de desistir, bien mediante correo postal a la dirección C. GANDHI 35 5.A 28017 MADRID, o bien enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico a la dirección info@troopertoys.com, mediante declaración inequívoca que manifieste su deseo de desistir de los productos contratados por usted. Su comunicación deberá incluir la identificación de los productos solicitados, su nombre, apellidos y dirección, así como fecha y firma (esta última, únicamente si la presentación se realiza en papel).

En relación a la devolución de los productos que ya le hubieran sido entregados -como consecuencia del ejercicio del derecho de desistimiento- le informamos de que no se admitirá la devolución de aquellos productos deteriorados o incompletos, salvo defecto de fabricación, caso para el cual se deberá seguir el procedimiento especificado en la cláusula quinta. Todos los productos deberán ser devueltos sin usar, contenidos en el embalaje original, en el plazo máximo de catorce (14) días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento, y siendo de su cuenta los gastos de envío y devolución.


Modelo de formulario de ejercicio del derecho de desistimiento


• A la atención de (aquí se deberá insertar el nombre del empresario, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de fax y su dirección de correo electrónico):

• Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

• Pedido el/recibido el (*)

• Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:

• Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:

• Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel):

• Fecha:


Para reembolsar o cambiar un artículo / pedido, este ha de estar sin usar y se ha de encontrar en las mismas condiciones en las que lo recibió, incluyendo, su embalaje original.

Solo se podrán reembolsar los artículos / pedidos de precio regular; los artículos / pedidos de preventa no se podrán reembolsar.

Si deseas cancelar tu pedido, podrás hacerlo enviando un email a info@troopertoys.com en las 24h siguientes a la realización del pedido siempre y cuando este no haya sido enviado todavía.

En caso de que este haya sido enviado, se descontara del importe a reembolsar los costes del transporte.

También, será descontado del importe a reembolsar las posibles tasas que pueden acarrear tanto el pago del producto como el reembolso de este.